logo

Es un café tostado y molido hecho 100% en Colombia ofreciendo a los colombianos una taza con excelentes características de sabor y aroma.

Conviértete en un embajador de nuestra bebida nacional aprendiendo con nosotros.

Conoce más

Una buena experiencia
merece variedad

LUKAFE

CLÁSICO

Con notas frutales Lukafe Clásico tiene el sabor especial de un verdadero café colombiano suave y balanceado, para los consumidores que prefieren un café tradicional.

 

PRESENTACIONES

- 50g

- 125g

- 250g

- 500g

LUKAFE

INTENSO

Con notas acarameladas, Lukafe Intenso tiene un sabor profundo que se destaca antes los demás, es para los consumidores que prefieren un sabor fuerte que perdura.

 

PRESENTACIONES

- 50g

- 125g

- 250g

- 500g

LUKAFE

EXPRESSO

Con notas acarameladas, Lukafe Espresso es una café con muy buen cuerpo y un sabor que se queda en tu boca, es para quienes desean disfrutar de una taza de café recién molida.

 

PRESENTACIONES

- 400g

LUKAFE

GOURMET

Con aroma delicado Lukafe Gourmet es una café con tonos dulces y un exquisito sabor que lo hace especial, para aquellas personas amantes y conocedores del buen café excelso colombiano.

 

PRESENTACIONES

- 340g

LUKAFE ORÍGENES

CUNDINAMARCA

Con notas a nuez tostada, Lukafe Cundinamarca es para los consumidores que prefieren un café molido con tostión media y sabor equilibrado.

 

PRESENTACIONES

- 250g

LUKAFE ORÍGENES

HUILA

Con notas caramelo Lukafe Huila es tratado artesanalmente, es de tostión media, para los consumidores que prefiere un café molido que destaca el aroma intenso de la región.

 

PRESENTACIONES

- 250g

LUKAFE ORÍGENES

NARIÑO

Con notas cítricas y un aroma pronunciado, Lukafe Nariño es tratado artesanalmente y tiene una tostión media, es para los consumidores que prefieren un café molido con acidez.

 

PRESENTACIONES

- 250g

LUKAFE

SUBLIME

Es un café instantáneo hecho con el método de liofilización que permite extraer las mejores propiedades del café, con un proceso que concentra y conserva la esencia auténtica de un verdadero café.

 

PRESENTACIONES

- 85g

- 170g

back to top
¿Te gustarÍa hablar con nosotros?